The Cruel Empire of Tsan Chan

Ahora cambiemos un poco de Cthulhu se trata de The Cruel Empire of Tsan Chan el autor es Christian Read, este libro es una aventura que se clasifica en el genero de ciencia ficción y Cthulhu ubicada en un futuro no muy lejano, es publicada por Chaosium en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Call of Cthulhu 6. El Cthulhu se levantó una vez más, y esto fue obra de los seres humanos, por culpa de algunos culto y las enseñanzas de antiguos sacerdocios y profecías. A lo largo de la historia de la humanidad, se han surgido varias profecías que son inevitables, pero las consecuencias fueron debatidas. Algunos temían que significaba la destrucción, y una época de muerte de la raza humana y muchos otros pensaban que serian presa y alimento.

En el segundo campamento el Cthulhu se volvió a levantar otra vez quedo libre de su letargo, libre para hacer de las suyas pero sus ambiciones no eran de destrucción ni conquistador surgió como un evangelista un sumo sacerdote de dioses incognoscible con su presencia de choque y el poder de su Ministerio.

Como surgió el antiguo One, la humanidad fue dañada psicológicamente y no tiene reparación. Anteriormente, sólo los más sensibles de alma podían percibir el movimiento y los deseos de Cthulhu. No se sabe cuánto tiempo tardó pero después de la liberación de Cthulhu, la humanidad había caído infectada por la moralidad extraterrestre del sumo sacerdote, los seres humanos se convirtieron en escándalosos, inmorales y bárbaros, completamente sin escrúpulos y no tenían la menor noción de que su comportamiento tenia consecuencias. La sociedad y la cultura cayeron en las garras de su nuevo rey han sido convertidos a una religión están tan ciegos e idiotas que apenas pueden comprender que sucede.

Bueno como verán la historia suena interesante, ojala les guste la noticias saludos a todos seguimos con juegos de rol.

0 comentarios: