The Ruins of Tenkuhran

Aqui nos encontramos de nuevo, hemos regresado al blog y el dia de hoy hablaremos de The Ruins of Tenkuhran, la cual es una aventura de fantasia diseñada para personajes de nivel 6 a 10 y puede ser utilizada en cualquier sistema de juego, los autores de ésta aventura son Calkins, Robert C. Pinnell.

En una época antigua Tenkuhran era un poderoso hechicero y sabio rey que gobernaba un reino próspero, a quien las aventuras lo llamaban por lo que de vez en cuando dirigia expediciones peligrosas en busca de gran poder. Al regresar de una de estas excursiónes, el rey se convirtió en un hombre solitario y comenzaron a circular los rumores de que un antiguo mal lo habia marcado. Ésto era totalmente cierto ya que el rey comenzo una batalla, una campaña asesina contra sus súbditos leales a quienes depues volvió a la vida para crear un ejército de muertos vivientes. Los héroes de la luz se reunieron a pelear contra el malvado rey y su ejército de no-vivos en una gran batalla que dejó su reino en ruinas.

Despues de varias generaciones el mal se agita una vez más en la selva. Algunos dicen que el rey Tenkuhran ha vuelto, ¿sera esto cierto? ¿Qué misterio se encierra en esta ocasion?

Nos parece una aventura interesante y esperamos les agrade.

0 comentarios: